26 ene 2013

Os presentamos a Link.

Como ya se dijo en su momentos, los días en los que no hay publicación "grande" se dedicarán a publicaciones más ligth o más rándom, y desde hace tiempo vengo con ganas de presentaros a la Mascota del Blog. 

Hace ahora unos 5 meses, me dirigía a la casa de Iacobus por la tarde, ya que habíamos quedado allí con Tsuki para bajar a hacer unas compras. Cuando llamé y me abrió me dijo que tenía una noticia y que no sabía si decírmela. Después de insistir mucho, me dijo que detrás de mí, en la acera de enfrente había un pequeño gatito que alguien había abandonado. Cuando me acerqué, éste estaba muy asustado, intentó huir de mí porque claramente me tenía mucho miedo. Lo atrapé como pude y cuando lo tuve en las manos me lo llevé al pecho. Acurrucado en mi falda y acariciándole la cabecita, conseguí que se tranquilizara hasta el punto de dejarlo dormido. No podíamos dejarlo otra vez. Era muy pequeño, estaba bastante guarro y probablemente le habían pegado por las manchas negras que tenía en el pelaje. Le dimos algo de comer y lo llevamos a La Cocinilla, una cocina campera que usamos para nuestras sesión de rol y demás reuniones de amigos. Convencimos a la madre de Iacobus para que lo dejara allí, y empezamos a cuidar de él. 
Éste era en el estado en el que nos lo encontramos. Como podéis ver, tenía los ojitos malos, estaba escuálido y lleno de guarrería. Lo lavamos, le tratamos los ojos, y le dimos de comer. A la semana, ya parecía algo más un gato. 
Al final, y tras unas justas votaciones en las que se barajan nombres como Thor-Pedo, Cat-thulu, Kai, Obi-Cat-Quenovi, y demás frikadas nuestras, lo bautizamos con el nombre de Link, en honor al pequeño héroe de The Legend of Zelda. Además, le venía que ni pintado porque era macho y encima rubio :)
Siguió evolucionando, cual pokémon entrenado. Aquí hacía ya dos semanas que lo habíamos encontrado. 
En la siguientes fotoss tiene ya tres semanitas ^^





 Y finalmente, tras muchos mimos y cuidados, nuestro gatete se hizo grande y gordo, sometido a todo tipo de "perversiones" por nosotros cuatro, sus dueños (los cuatro autores del blog somos sus cuidadores, pero en realidad cuidamos de él Iacobus y yo). 







 Y ya, después de presentaros a nuestra mascota oficial del blog, Link y yo nos despedimos! ^^ Esperamos que os haya gustado conocer al pequeño Jedi-Cat :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario