5 jul 2013

Algunos PNJs para el Proyecto Dante's Creek


¡Buenos días! Como alguno recordará, estoy inmerso en la creación de una pequeña partida al más puro estilo "survival horror" ambientada en un pueblecito llamado Dante's Creek.

Como prometí, voy a ir publicando diferente material referente, y hoy le toca el turno a un puñado de personajes que aparecerán. Aún no tienen definidas los atributos y/o habilidades, pero servirá para hacerse una idea. Comencemos:

JEFF GORDON













Edad: 58 años
Altura: 187 cm
Peso: 90 kg
Pelo: Negro
Ocupación: Jefe de Policía.

Descripción: Gordon lleva más de 30 años en el cuerpo, 20 de ellos en Dante's Creek. Antes de ingresar trabajó como mecánico en el taller de su padre en Nueva York. Cuando este falleció, dejó el taller y se preparó para entrar en la academia, en la que se graduó con honores.

Se trata de un hombre recto y respetado entre sus compañeros. Vela por el cumplimiento de la ley y no niega la ayuda a nadie, serio en ocasiones pero con un buen corazón.

A pocos años para su jubilación, espera que su recta final profesional se desarrolle con tranquilidad y pone todo su empeño en dejar en herencia una buena comisaria que sirva y proteja a Dante's Creek cuando él no esté. 

Curiosidades:  Está divorciado y tiene una hija, Sherry, de 17 años.

 OLEK LAZAREVIC













Edad: 41 años
Altura: 181 cm
Peso: 79 kg
Pelo: Negro
Ocupación: Ex-soldado del VRS, mercenario, fugitivo

Descripción: Sirvió para el ejército serbio durante la Guerra de Bosnia, posteriormente fue expulsado pero siguió en la zona trabajando como mercenario. Según informes oficiales es responsable de 541 muertes de ciudadanos bosnios y la violación de 12 mujeres y niñas.

Es buscado por diversos órganos internacionales y considero como extremadamente peligroso e imprevisible. Lleva 5 años en paradero desconocido, y se rumorea que se oculta en las inmediaciones de Dante's Creek.

Curiosidades: Se rumorea que perdió la voz tras un disparo en el cuello durante la guerra.

NIKOLA LAZAREVIC













Edad: 50 años
Altura: 184 cm
Peso: 91 kg
Pelo: Negro
Ocupación: Ex-capitán del VRS, mercenario, fugitivo.

Descripción: Se le considera el autor intelectual de diversas matanzas de población civil durante la Guerra de Bosnia, y por ello juzgado por crímenes contra la humanidad por el tribunal de la Haya.

Tras la guerra, se exilió junto con su hermano, cambió de identidad y posiblemente de aspecto físico y actualmente se encuentra desaparecido.

No se sabe si aún se oculta junto a su hermano o si por otra parte ha emprendido un viaje en solitario. A decir verdad, incluso se desconoce si sigue con vida.

Curiosidades: A los 13 años asesinó a su padre alcohólico, cuando maltrataba a su madre. Lo golpeó hasta una docena de veces en la cabeza con una barra de hierro y luego lo apuñaló en repetidas ocasiones en el corazón, cuello y genitales.

ANNA CROFT













Edad: 36 años
Altura: 169 cm
Peso: 62 kg
Pelo: Rubia
Ocupación: Doctora

Descripción:Una mujer brillante que se graduó en la facultad de Medicina de Pensilvania, siendo la número uno de su promoción. Tras abandonar la universidad abrió una clínica en Dante's Creek para atender a sus ciudadanos.

Curiosidades: Su tesis doctoral se tituló: "Las células no-muertas, un paso más allá de la apoptosis".

STANLEY MORRIS














Edad: 38 años
Altura: 166 cm
Peso: 112 kg
Pelo: Negro
Ocupación: Florista

Descripción: Se trata de un hombre sencillo, de costumbres sencillas y mente aún más simple. Inocente, tímido y solitario, que muestra cierto retraso mental y problemas para relacionarse con la gente.

Aún así es un vecino muy querido en el pueblo y no le falta compañía a diario. Le gusta pasear, recoger flores silvestres y dibujar.

Curiosidades: Algunos en Dante's Creek aseguran que está enamorado de la doctora Croft. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario