tag:blogger.com,1999:blog-8616784482242478857.post1376429029216651538..comments2022-11-01T14:44:52.756+01:00Comments on La Capilla de Adelbert: De dados y atributosAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/07827706904598105604noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-8616784482242478857.post-19602292123633851792012-11-05T19:13:44.202+01:002012-11-05T19:13:44.202+01:00Xddd esa situación me resulta familiar. A mí perso...Xddd esa situación me resulta familiar. A mí personalmente también me gustan más los sistemas de creación de personajes con un sistemas de reparto de puntos, en especial a la hora de afrontar campañas, donde vas a jugar un personaje durante largo tiempo y no resulta agradable verse lastrado por unas malas tiradas o que los jugadores estén muy descompensados. Pero he de reconocer que el sistema de creación por tiradas resulta bastante emocionante y gracioso a la hora de crear las fichas para aventuras cortas.Groohttps://www.blogger.com/profile/04405123899506104756noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8616784482242478857.post-10213812945687685172012-11-04T18:25:11.980+01:002012-11-04T18:25:11.980+01:00El debate queda entre que forma de generar a un pe...El debate queda entre que forma de generar a un personaje se adapta más a tus gustos. Si quieres definir al 100% tu personaje es mejor el sistema de puntos ya que tomamos las puntuaciones que más se acerca al concepto que tenemos en mente. En cambio es sistema aleatorio nos da primero las características y a partir de ellas nos inventamos el personaje [El anciano alquimista podría ser perfectamente un miembro del ejercito o algo así y ha tenido que mantener su forma física]. Pienso que uno no es mejor que otro, más bien que cada uno se adapta mejor a unas espectativas del jugador mejor.Angelus Scipionehttps://www.blogger.com/profile/07521282581741574184noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8616784482242478857.post-19118784079612716192012-11-04T17:40:37.696+01:002012-11-04T17:40:37.696+01:00Mejor a la antigua: con dados, y sin elegir atribu...Mejor a la antigua: con dados, y sin elegir atributos; en función de lo que te salga eliges clase. Un estímulo a la imaginación.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8616784482242478857.post-4850301232219510692012-11-04T16:38:28.810+01:002012-11-04T16:38:28.810+01:00Por puntos también. Primo la "justicia inter ...Por puntos también. Primo la "justicia inter pares" antes que la justicia neutral de que los dados definan tus atributos.Lord Tzimizehttps://www.blogger.com/profile/11905682825518326651noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8616784482242478857.post-10742473665527044102012-11-04T14:08:39.156+01:002012-11-04T14:08:39.156+01:00Esa es una de las reglas que más me gustan y que t...Esa es una de las reglas que más me gustan y que tiene más lógica en cuanto a las estadísticas. Por ejemplo en Canción de Hielo y Fuego los personajes más ancianos tienen por obligación deficiencias en atributos físicos como Agilidad, Brío o FuerzaAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/17972716054005524875noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8616784482242478857.post-3073757078783421252012-11-04T12:54:18.587+01:002012-11-04T12:54:18.587+01:00Por eso me gustan los juegos que incluyen limitaci...Por eso me gustan los juegos que incluyen limitaciones dependiendo de la edad del personaje, por ejemplo, que los ancianos no puedan ponerse más de X en ciertos atributos (físicos normalmente) pero a cambio tengan algún bono en atributos de conocimiento.Devil Never Cryhttps://www.blogger.com/profile/12962977222574197213noreply@blogger.com