23 ene 2014

Ave moradores!


Tras una pausa más que prolongada, los acólitos volvemos al Scriptorium de la Capilla para recoger en sacra escritura las dementes ocurrencias que rondan por nuestras mentes. Venimos cargados de nuevas ideas y con la idea de ampliar el espectro de nuestras entradas más allá del rol hacia el frikismo en general, aunque siempre dando el peso que se merece a esta nuestra afición.

Mientras se terminan de forjar en la fragua, os dejo un adelanto de lo que esperamos que en las próximas semanas asome por el blog:

-Un servidor planea ir recogiendo poco a poco el sistema de juego diseñado por mí mismo para el juego que estoy desarrollando Avarant. Ya he esbozado algo en entradas anteriores, pero tras un período de revisión he cambiado varias cosas, y ya tengo algo mínimamente presentable. La idea de exponerlo aquí, es principalmente para recibir críticas y sugerencias, y, si se diera el caso de que a algún morador le interesa probarlo, también agradecería que nos remitiera sus conclusiones.

-Por otro lado, la acólito Eva, planea elaborar una pequeña reseña de Juego de Tronos: el Juego de Cartas. Adquisición reciente brindada por sus Majestades de oriente y que está en fase de exploración y explotación.

-Además de esto, tenemos varios personajes jugosos de distintos juegos de rol listos para enriquecer la Capilla. 

-Y entre los proyectos ya abiertos:

  • "Adaptando videojuegos: The Legend of Zelda" está pendiente de una cuarta entrega, donde se ilustrará la sociedad y formas de vida. 
  • También está pendiente un análisis más detallado de ciertos aspectos de Yggdrasill, a petición de uno de los lectores.
  • Y en relación a La Fragua de Brögui, los dos proyectos abiertos de redacción de nuestras crónicas (Vampiro y Canción de Hielo y Fuego) se quedaron en proyecto. Pero, con intención de evitar un destino semejante, tenemos en mente recoger las andanzas de nuestros Pjs, ahora en el despiadado 41º milenio, con una campaña de Dark Heresy que tenemos pendiente de jugar, y que un servidor tendrá en honor de masterizar.


*     *     *


Y en otro orden de cosas, a petición de un lector subo la descripción y cualidades de la raza Sheikah, para la adaptación de Zelda, que también incluiré en la entrada respectiva que será editada.





SHEIKAH

                Los Sheikah, también conocidos como el Pueblo de las Sombras, son una raza perteneciente a un antiguo clan servidor de la diosa Hylia. Tras el sello del Heraldo de la Muerte se les encomendó la tarea de proteger a la reencarnación de la diosa. Desde entonces han sido los guerreros protectores de este linaje. Expertos en el arte del sigilo y el combate, pueden fundirse con las sombras y ser casi invisibles. La Guerra Civil de Hyrule diezmó a este pueblo, y aunque aún quedan algunos que protegen a la familia real, se consideran casi extintos. El aspecto físico de los Sheikah es similar a la de los hylianos; sólo se distinguen por su piel bronceada, ojos de color rojo y una amplia longevidad. Los Sheikah mantienen y transmiten la historia y las leyendas de sus descendientes, incluso profecías tales como la llegada del Héroe del Tiempo.


CUALIDADES RACIALES

·       -  Atributos base: Agilidad 3, Combate 3
·       -  Bonificación de +1D a las tiradas de Conocimiento relacionadas con mitos y leyendas de Hyrule.

·       -  Bonificación de +1D a las tiradas relacionadas con el sigilo.

Nota: las cualidades están adaptadas a la nueva versión del sistema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario