27 ago 2013

¡Salid que os dé el aire!

ATENCIÓN, PADRES Y MADRES DEL PUEBLO DE DAIMIEL: 
El día 30 de Agosto se reunirá en el Parque del Carmen una prole muy numerosa de frikis-roleros, bastante peligrosos, cargados con juegos de rol y de mesa, pelos largos, ropa negra y abalorios de pinchos. 
No sabemos si alguno de ellos estará armado con katanas, arcos élficos o metralletas thompsons. Mantengan a sus hijos en casa, a salvo, por prevención. Y protejan sus puertas con póster de Justin Bieber/Camela, cruces, agua bendita y pomos de plata (se dice que son sensibles por naturaleza)
GRACIAS. 

No, venga, ahora ya en serio. ¡DAIMIEL SE MUEVE! Por increíble que parezca, Daimiel tiene vida (o al menos eso parece en estas últimas semanas). Como algunos ya sabréis, se acercan las fiestas de la Feria, y las actividades culturales se están sucediendo desde hace unos días. Este sábado pasado, gracias a nuestro BRUJAS FESTIVAL, y la asociación que lo promueve, pudimos disfrutar de una magnífica noche de conciertos, donde contamos con la presencia de grupos locales Daimiel Hip-Hop Showcase, y Célula; otros más conocidos como Rise to Fall o Los Tiki-Phantoms; y un cabeza de cartel muy digno de recordar: HAMLET. 

Pues bien, si no tuvimos bastante con esto, la Asociación de Juvenil de Ocio Alternativo LA PUERTA DE HADES, nos ha preparados a todos los frikis y no tan frikis de Daimiel, una tarde llena de ocio, diversión, juegos de mesa y de rol. Desde las 18:30, junto al Albergue de Daimiel (situado en el Parque del Carmen), podremos disfrutar de un montón de juegos de estrategia, interpretativos, tácticos o de simulación, partidas de rol (Vampiro La Mascarada para los novatos, y Unknown Armies para los veteranos), además de Magic, Warhammer 40.000k, Heroclix, etc. Vamos, ¡DE TO! Por último, al llegar el anochecer, podremos disfrutar de un Concurso de Cultura Freak (¿quién no quiere poner a prueba cuánto sabe del mundo friki?). Todo ello se podrá disfrutar por CERO EUROS (¡estamos que lo tiramos, señores!). ¿Quién da más? 

Lleva a tus amigos (o enemigos, y os echáis unos juegos de mesa para ver quién gana :P) y pasa la tarde del día 30 echándote unas risas. ¡SALID QUE OS DÉ EL AIRE!  ¡No falléis!
Durante la tarde-noche, iremos realizando fotos y tomando apunte de todo, para poder contároslo después, y que los que no podáis venir paséis una poquilla de envidia (JI JI JI JI). 

Gracias a este tipo de cosas, y las Asociaciones que lo organizan, podemos afirmar que Daimiel no está muerto. Vamos a decir que está... más bien comatoso ;) 


PD: Que nadie se ofenda por el "comunicado" inicial. Tendremos que tomarnos este tipo de cosas con humor, ¡hombre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario