10 may 2013

Entradas al 2x1 (Parte II - Blog Narrativo "El último golpe")

TEMA 2:
Hace un tiempo, junto a mi grupo de rol habitual, nos sumergimos en una aventura basada en el juego de rol Vampiro: La Mascarada (con un toque futurista personal del máster en cuestión). El personaje que una servidora se creó estaba bastante completito, con un trasfondo complejo pero muy curioso, y del cual estoy bastante orgullosa. Pensé que a un personaje así tenía que sacarle algún partido, pero no sabía muy bien cómo. Lejos de sorprender al máster o a tus compañeros de juegos, un personaje de rol no da para mucho más.
Después de mucho pensar, llegué a la conclusión de que podía sacarle partido a Judith (nombre del personaje) con esta misma herramienta que ahora mismo estáis leyendo: un blog. Pero ¿cómo? Al final, decidí que estaría MUY interesante hacer un diario de lectura de la misión que íbamos a desempeñar en la crónica (además de ser un muy buen lugar para guardar datos que a todos como jugadores se nos acaban olvidando y que suele ser importantes para la trama :P).
La idea final a la que mi mente ha dado a luz es un blog en el cual empezaré a publicar la historia de mi personaje (desde su nacimiento como humana hasta su renacimiento como vampiro) en fascículos para, posteriormente, y una vez terminada esta historia, comenzaré a narrar en primera persona como Judith la crónica que ya está terminada y rematada (por tanto, las entradas del blog también). Pero no quiero meter una tralla de información en un día. Para ello, cada miércoles por la noche, a partir de la semana que viene, se publicará una nueva entrada para todos aquellos que estén interesados en seguir las publicaciones de este blog. No será como La Capilla de Adelbert, que varía sus publicaciones en cuanto a temática. Será un blog puramente NARRATIVO, novelístico, y que a todos los que le guste la novela fantástica, los vampiros, o el rol de Vampiro, será algo que les gustará seguro.
Como información inicial o diré que se trata de la historia de una joven, muy atractiva, convertida en vampiro por el clan Tremere tras una serie de desgracias en su vida, y cuya No-Vida será difícil, caótica y algo traicionera. Espero que todos los lectores de este blog tengan al menos la cortesía de pasarse o comunicárselo a sus amigos o conocidos que puedan estar interesados. También espero vuestra crítica (constructiva, si es posible, y si no pues PRR) que pueda ayudarme a mejorar todos los aspectos posibles del blog. 

LINK AL BLOG: La Tremereteca  (Los lingüistas más frikis habrán observado que el nombre del Blog "Tremereteca" quiere decir "El armario de una Tremere", ya que "teca" viene de "θήκη" (théke´) que en griego significa armario o caja. He querido darle este nombre ya que dentro de este armario encontraréis  muchos secretos ocultos, intrigas, muerte y sangre, sobre todo sangre.)

Muchas gracias por leerme, espero compensaros con las entradas que se irán sucediendo cada miércoles. ¡Un saludo enorme! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario