25 mar 2013

¿Dónde está Tsuki?

¡Hola a todos! Puede que os preguntéis angustiados dónde estoy, por qué no publico y demás (sé que no, pero quiero pensar que sí, ¿vale?) Pues bien, os paso a relatar qué es lo que pasa, ahondando un poquito en lo personal.

Mi última entrada es del 21 de enero, fecha en la que empecé con los trabajos y exámenes finales de mi ciclo de grado superior, con los que me jugaba el ir o no a las prácticas finales que serían en... Berlín, gracias a una beca Erasmus para FP.

En esos días sí que tuve algo de tiempo para actualizar y podría haberlo hecho, pero la falta de ideas y ganas pudieron conmigo, y desde ya pido disculpas.

Ahora mismo y, tras haber aprobado todo, os escribo desde Berlín, trabajando sin cobrar (prácticas formativas después de todo...). Llegué el martes aquí y aún no estoy nada situada, me faltan miles de cosas por comprar y por informarme. Además, trabajo de 9 a 16 en una kita (guardería), lo que supone salir de mi piso a las 7:30 para coger el U-Bahn y el S-Bahn. Cuando llego a casa, sobre las cinco, me voy a recorrerme la zona y a conocer el sitio en el que voy a vivir durante tres meses. Todo esto no me deja más que la noche para relajarme, y, de momento, me encargo simplemente de informar a mis seres queridos de mi vida aquí.

Como veis, de momento mi dedicación para La Capilla es nula, y no porque no tenga tiempo para ponerme a escribir, sino porque no quiero escribir cualquier cosa.

Me gustaría, un poco más adelante, crear un espacio para hablar de Berlín y el rol, pero llevo muy poco tiempo aquí como para aportar algo, así que dejo aquí la propuesta que espero que os atraiga y espero llevarla a cabo.

Por último, quiero informaros de mi deseo de crear un blog sobre mis andanzas berlinesas, que linkearé aquí por si alguien quiere leer.

Hasta entonces... Tschüss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario