5 feb 2013

Recordatorio y muchas visitas.

Por cierto, hago esta entrada para informar a los que puedan andar un poco perdidos... Ya se dijo en su día que se iba a cambiar un poco la organización del blog. Antes, los cuatro autores del blog publicábamos una entrada "importante" todas las semanas (en total, se publicaban unas 4 entradas semanales). Pero era algo excesivo. Buscar temática que diera para una entrada "gorda" cada dos días era algo imposible, se nos acababan los temas, empezaban a ser algo repetitivos, y no todos nuestros visitantes se entretenían con esas entradas. Por tanto, decidimos que sólo haríamos entrada currada e importante dos días a la semana, los lunes y los jueves (una semana eran los chicos, y otra semana nosotras, las chicas). El resto de días se publicarían ALEATORIAMENTE chorradas varias, entradas cortas, debates o preguntas rándom. 
Por eso, si habéis visto que en las últimas entradas priman las viñetas chorras, no es que no queramos pensar o publicar, es porque no tocaba entrada de desarrollo aún, pero queríamos mostraros las tonterías varias que vemos en blogs de humor y demás. 

Esperamos que os guste. Y si no, ¡AJO Y AGUA! Como con las avispas :P (Es bromi, esto es para vosotros y queremos que os guste. Meteos con nosotros si no os gusta, y hacédnoslo saber.)

PD: Atentos, señores y señoritas... 
¡¡¡¡¡¡HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS!!!!!! 
Concretamente, ahora mismo estamos en 10.223. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS! Y a seguir muuuucho tiempo :D ¡Gracias, de verdad! Esperemos que las visitas sigan subiendo tanto, porque es sinónimo de que lo estamos haciendo bien y os gusta nuestra querida Capilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario