8 feb 2013

Club Harmony: Escenario para Vampiro: La Mascarada.


Hola, queridos lectores, con un poco de retraso aquí os traigo algo de material de rol, en este caso, un local de música para jugar a Vampiro: La Mascarada. Está claro que necesita alguna pincelada más que adaptar a la partida en cuestión, pero este es el primer escenario que creo, espero que sea de vuestro agrado.


Situado en pleno centro de la ciudad, el Harmony es un club de música bastante ostentoso.  Ya desde lejos, se puede adivinar el nivel de vida que ha de tener la gente que pasa por allí; por fuera, tiene una fachada completamente negra y lisa, que es atravesada por las líneas blancas de un pentagrama y una gran clave de fa.

Al entrar dentro, las cosas no cambian demasiado. Los colores rojo, negro y blanco son predominantes.
El local consiste en una inmensa sala dividida en tres zonas: una zona con sofás y mesas, un espléndido escenario y la barra, de varios metros de longitud.

En la parte izquierda del local se encuentran las mesas, de color negro y  diseño moderno.  Son circulares, al igual que los sofás de terciopelo rojo, que tienen forma de C rodeándolas.

A la derecha está la barra, de mármol negro y con 10 metros de longitud, equipada con posavasos y cenicero. Cada pocos metros, la barra tiene una pantalla en la que poder acceder a internet y comunicarse con el escenario para pedir canciones. Detrás de la barra, a parte de un gran equipo para servir bebidas,  hay un acuario enorme en la pared.

La zona del escenario se encuentra al fondo de la sala, y es el lugar más importante de todo el local.
Lo compone un espectacular escenario con forma redondeada, rodeado de focos. De forma permanente se encuentran en éste un piano, un violoncello y una trompeta.


El personal del local es variado.

Hay dos camareros que atienden la barra, Joe y Mark.
Joe (sin barba y sí, es Chicote)

 Joe es un orondo señor que ronda los cincuenta. Siempre tiene el ceño fruncido y raramente habla. Su faz está cubierta de pelo y su expresión echa hacia atrás a casi cualquier persona. Es zafio y con mal carácter, pero, al ser una persona silenciosa y seria, escucha todas las conversaciones que se dan alrededor de la barra del bar. Joe es difícil de tratar, pero si se usan las palabras adecuadas, es un informador de primera.  ¿Que cuáles son las palabras adecuadas? Puede que cualquiera dicha con algo de heroína.

Mark
Mark es un joven guapísimo, y es muy consciente de ello. No duda en usar su rubia melena y sus ojos verdes para seducir tanto a hombres como a mujeres. No es que Mark sea un maníaco sexual, es que sabe usar sus encantos para lograr cualquier cosa que ambicione, sin escrúpulos.  En la barra se dedica a preparar cócteles, algunos puede que mortales tras pocas horas.  El dinero y el sexo mueven a Mark, sobre todo lo primero. Tiene unas manos maravillosas, que usa tanto para dar placer como para expertos trucos de manos que igualarían a los de cualquier Ravnos experimentado.

Sirviendo las mesas hay dos hermanas mellizas; Mary y May.

Mary y May (añadir cruz al cuello)
Las hermosas hermanas Mery y May no fueron contratadas por su inteligencia. De generosos senos, melena rubia, ojos claros y curvas de infarto, las hermanas son un adorno más en el bar. Son por lo general pesadas y melosas, pero sirven bien las copas y dos pares de tetas tambaleándose cerca, no entristecen a ningún cliente. Por su aspecto y sus pocos escrúpulos a la hora de lucir su cuerpo, nadie diría que las jóvenes hermanas son católicas y vírgenes hasta el matrimonio, según aseguran. Aunque lo cierto es que circulan rumores, rumores que dicen que han sido vistas en lujuriosas bacanales.

Rose
La zona del escenario pertenece mayoritariamente a Rose y sus chicos. Aunque hay otras actuaciones, normalmente es la voz de Rose la que ameniza a las personas que entran al Harmony. No importa a la hora a la que vayas, Rose siempre está ahí. La gente asegura no haberla visto nunca fuera del local y se escucha cuchichear, sobre todo a las mujeres, sobre la piel tersa y joven que conserva a pesar del paso de los años.
La voz de Rose es espectacular, pero acompañada con los instrumentos magistralmente tocados de Dylan, Jhon y Parker, piano, trompeta y cello respectivamente, es un orgasmo para los oídos.

Pero en el Harmony no todo es lo que parece, ni si quiera es lo que parece ocultar. Tras el escenario hay una puerta que se oculta entre la pared. Al atravesar esa puerta los límites entre la realidad y la fantasía están difusos. Droga en el ambiente, orgías intensas, alcohol y vampiros.
Hans
En esta sala V.I.P. los vástagos pueden beber hasta saciarse y divertirse torturando y bebiendo de humanos dispuestos a todo . La habitación, además, ofrece intensas sensaciones a cualquiera que entre que no tienen nada que ver con la droga, siendo cada día diferentes. Nadie es consciente del trabajo que realiza Hans, un Ravnos veterano que disfruta creando ilusiones, engañando y jugando con todo aquel que entre, por un salario.



Hasta aquí Harmony, un local al que se le puede sacar mucho más jugo, pero aquí os dejo unas pinceladas para que lo uséis u os sirva de inspiración para crear otros lugares.

Y... ¡hasta aquí!Os dejo algo de la música que podemos utilizar para ambientar mientras nuestros jugadores están en la partida:



Os invito a puntualizar y corregir si lo creéis necesario, así como recomendar música nueva, jazz o soul. ¡Un saludo y hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hay vampiros, ergo, ¿esto es un Elíseo? Si no lo es ¿quien lo reclama como dominio? ¿es un dominio legalmente reconocido? Si lo es, lo mismo, mas otra pregunta ¿quien es el guardian de este eliseo? ¿cuida otros eliseos de la ciudad? Ya se que lo pones en genérico, y que el guardian sería mas pnj de la ciudad a cuadrar aquí, pero seguro que no habias entrado en eso :) Un local es local + sociedad.

    Pasamos la puerta. Esos humanos ¿serán enchufados, no? ¿o cualquiera entra de guay y le beben? Un poco peligroso para la mascarada. Y si son ghoules, ¿todos beben de todos? Yo pillo a uno bebiendo de un ghoul o rebaño mio, y la tenemos, eso habría que matizar. ¿Crea ilusiones un ravnos? Muy peligroso para la mascarada, pueden derumbarse de muchas formas, entenderé que son ghoules, pero si son ghoules, lo dicho, ¿todos de todos?

    Para nota, ¿por que las tias son las lesbianas golfas siempre? :) Mark no tiene mejores cosas que hacer de barman? Rose tampoco?

    Resumiendo, para ser la primera, tzimize seal of approval :)

    ResponderEliminar
  2. A esperas de la respuesta de la autora, yo juraría que no es el elíseo, si no un local de la ciudad muy "especial". Supongo que la gente que vaya a la zona VIP ya estará advertida de lo que va a pasar por lo que no peligra la mascarada. No obstante el local lo regenta un Ravnos, tampoco tendrá una prioridad tan alta en ese aspecto, no olvidemos que la Camarilla no llega a todos lados.

    Mi enhorabuena, de aquí a masterizar!! :D

    ResponderEliminar