14 ene 2013

La Ninfa de los Tres Deseos

En cualquier campaña que se precie no puede faltar un buen burdel. 

Aunque los PJ's no estén interesados en hacer uso de sus servicios siempre puede suponer un punto de recopilación de información importante (rumores, chivatazos, filtraciones...) además de un negocio en potencia por si los jugadores quisieran invertir parte de sus tesoros.

El que nos ocupa en esta entrada es el conocido como "La Ninfa de los Tres Deseos", un sitio único que esconde secretos peligrosos... ¿Quieres descubrirlo? Adelante...



Se trata de un edificio de dos plantas. La planta baja se dedica servir bebidas, comidas y organizar citas.

Hay un total de catorce mesas redondas, cada una de ellas adornada con un mantel color carmesí y una vela del mismo color que, en conjunto con las bellas pinturas de ninfas en las paredes, confieren a la sala un marcada y sugerente ambientación.

En el extremo este está situada la barra, en la se dispensan multitud de licores y tabacos de dudosa legalidad a precios desorbitados.

Detrás de unas cortinas semitransparentes de seda cerca de la barra hay unas escaleras de madera y enmoquetadas que conducen a la planta superior.

Está dividida en catorce habitaciones, decoradas con una temática y diseño exclusivo cada una; todo para que la estancia sea lo más agradable posible.

Con respecto a los trabajadores, La Ninfa de los Tres Deseos presume de poseer una de las mejores plantillas del sector: Hombres y mujeres de diversas procedencias que han sido educados desde bien jóvenes para satisfacer las fantasías de sus clientes.

Todos ellos son conocedores de una gran variedad de técnicas y posiciones sexuales, y no son reacios a mantener relaciones con lo de su mismo sexo si es necesario; de hecho, la inmensa mayoría se declara bisexual. 

El dueño del local, Kiev Jellen, es un hombre de 46 años de pelo canoso y de buena apariencia a pesar de su edad.

Sus ojos reflejan lujuria y caos, y pose euna labia inusualmente sobrenatural. Si hubiera querido podría haber sido un brillante político que habría llegado francamente lejos, incluso a gobernante de un país. Sin embargo, le resulta imposible imaginarse en otro sitio que no sea su amada "Ninfa".

Llegados a este punto cabe preguntarse: ¿Hay algo más que el señor Jellen prefiere mantener en secreto? Pues efectivamente, lo hay. 

Incluso para un negocio tan productivo como este, la riqueza que ostenta es demasiado alta para ser normal. ¿A qué se debe?

"Tus deseos son nuestra prioridad" 

Así reza un cartel a la entrada del prostíbulo. ¿Hasta qué punto es cierta esta afirmación? Kiev Jeller te constestaría con otra pregunta: ¿Cuánto estás dispuesto a pagar?

Sólo un puñado de clientes "seguros" y, sobre todo adinerados, se les permite saciar sus fantasías más viles en el sótano de la Ninfa...

El subsuelo es prácticamente una copia de la primera planta, salvo en la decoración (abundancia de tonos oscuros y rojos) y en el mobiliario: Cuchillos, sierras, damas de hierro y otros tantos instrumentos de tortura y muerte.

Los actos más grotescos, sangrientos y vomitivos son una realidad accesible para los más "afortunados". 

Gracias a una cuidadosa red de sobornos y tráfico de influencias Kiev Jellen maneja con gran sutileza los hilos de su negocio ilegal (tráfico de esclavos, compra de las autoridades locales, limpieza...) mientras que usa el burdel como tapadera perfecta a cualquiera que intente meter sus narices donde no debe.

Por si no fuera suficiente, bajo su mando cuenta con un pequeño ejército de mercenarios bien entrenados para obedecer sin hacer preguntas y agentes infiltrados en las principales bajas y altas esferas de la sociedad para estar al tanto de todo lo que ocurre; y más importante aún: Estar a un paso por delante de todos.
...

"La Ninfa de los Tres Deseos" puede ser el escenario idóneo para ambientar una partida rápida o incluso para que forme parte de una campaña mayor. Además, es perfectamente compatible con diversos settings: Desde mundos medievales fantásticos a universos de El Mundo de Las Tinieblas como Vampiro La Mascarada.

Confío en que os haya gustado y que sobre todo os pueda resultar útil a vosotros. Un abrazo y feliz lunes.



3 comentarios:

  1. Sin duda una localización idónea para incluir en cualquier crónica, puede dar mucho juego

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha gustado mucho este tipo de entrada! Me preparo para hacer por primera vez de máster en un futuro cercano, y se agradece cualquier tipo de idea o sugerencia como ésta : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos incluir más entradas de este tipo, y ánimo con ello!

      Eliminar