8 ene 2013

AÑO NUEVO, CAPILLA NUEVA

  Tras estos días de retiro espiritual volvemos a la labor que desde el cielo nos ha sido encomendada. Por ello hoy os remito, oh lectores míos, una carta de uno de mis acólitos informando sobre no sé que de unos cambios, de bien es sabido que el cambio no es bueno, pero ay esta juventud de sangre fluyente...

  Año nuevo, ¡CAPILLA NUEVA! Con entrada de año, nuestro blog de rol ha decidido renovarse. En la anterior “versión”, los cuatro autores de blog publicaban en una misma semana; el orden era:

Lunes – Tsuki.
Miércoles – Eva Hexe.
Viernes – Devil Never Cry.
 Domingo – Iacobus.

   El resto de días, el blog permanecía parado (martes, jueves y sábados). Y para cambiar eso, ¡VAMOS A RENOVARNOS! La nueva dinámica del blog será la siguiente: durante dos días a la semana, se publicarán entradas más curradas, más pensadas o  más elaboradas. La temática seguirá siendo “Rol”, pero se podrán tocar otros temas como películas, libros, juegos, etc. Así, no sólo quedarán satisfechos nuestros fieles roleros, sino también otro tipo de público. No obstante la temática PRINCIPAL seguirá siendo el rol y sus variantes.

  Otra cosa que también va a cambiar será el ritmo de publicación. Los lunes y jueves se publicarán las entradas “gordas”, por así decirlo, dejando el resto de días para publicar cosas rándom, humor, tonterías, entradas cortitas o gilipolleces nuestras varias. Así, habrá más entradas diariamente, y las de días importantes estarán mejor hechas. El mayor problema al que nos hemos enfrentado en estos primeros 6 meses ha sido que al tener un ritmo tan elevado de entradas elaboradas, no nos daba tiempo, se nos agotaban las ideas o simplemente nos pillaba mal. Esto ha dado lugar a entradas un poco truño o absurdas, además de que no dejaba lugar a publicar algo que encontrábamos un día cualquiera en un blog de humor, por ejemplo.

   Por eso, este jueves comenzarán las entradas elaboradas de la mano de Iacobus, que tiene ya la suya mucho tiempo lista. Aún no sabemos si cambiaremos el orden o seguiremos con el que teníamos, eso ya lo iremos viendo. Por ello, a partir del jueves la Capilla deja de estar de vacaciones, empezando el año con una entrada elaborada, y ya hasta el lunes que habrá otra se irán sucediendo chorradas varias. ¿Qué opináis? 
   
   ¿Os gusta más este sistema o preferís el anterior? ¡Queremos saberlo! Animaos a comentar y a decirnos vuestra opinión, que para nosotros es importante.

   ¡Muchas gracias a todos, y a disfrutar! 

Hela ahí

Fray Adelbert, en la Villa de Daimiel a veinte y tres días de las calendas de febrero del año de nuestro señor de dos mil y trece.

6 comentarios:

  1. Desde mi experiencia como bloguero, os recomiendo que no os obsesionéis tanto con los horarios, el contenido de las entradas y el cuándo le toca a quién. Un blog no es bueno por tener entradas diarias o por que sean las entradas más curradas del mundo, es bueno si el que lo escribe piensa que es bueno y le gusta lo que hace.

    Nosotros en PIFIA-D100 fijamos ahora días de preferencia, por aquello de que tener plazos siempre ayuda a terminar las cosas :) Así, yo tengo como día de preferencia los miércoles, lo que quiere decir que cuando publico algo, procuro que salga ese día. Pero si no escribo, cualquier otro del grupo puede ocupar mi espacio o no hay publicación ese día. Y lo más importante, no pasa nada.

    Si el proyecto va a ser largo, y el vuestro parece bastante sólido, no deberíais exprimiros mucho, pensad en ello como una maratón, no como los 100 m lisos, no se puede mantener un ritmo muy alto mucho tiempo en (casi) nada en la vida.

    Pero esto es sólo una opinión más en el inmenso mar de internet, la decisión es vuestra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok! si lo de los horarios es principalmente como dices para ponernos un "plazo", pero en la práctica será más abierto y dinámico que en la teoría.

      De todas formas, gracias por el consejo, lo tendremos en cuenta!!

      Eliminar
  2. Dos monedas de oro a que Eva ha escrito esta entrada. En otro orden de cosas, Ki, muchas gracias por tus consejos, de verdad >.<

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una fanática de aquí vuestra ya exitosa Capilla de Adelbert, le parece genial la idea de introducir nuevas entradas de contenidos más variados y no tan ceñidos al rol, aunque también hay que deciros que gracias a este blog me he enterado de qué era el rol, y de qué misterios desentraña este nuevo mundo el cual empezaba a leer sobre él.

    Por lo tanto me parece genial la nueva dinámica que va a empezar a optar esta ya famosa Capilla. Seguid así!

    Una Fiel Seguidora, Helen Stealer.

    ResponderEliminar