4 dic 2012

Casa Aldun



¡Hola de nuevo, visitantes de La Capilla! Hoy os traigo un pequeño esbozo de lo que viene a ser la casa de mi personaje de Canción de Hielo y Fuego, Zehara. Ella es uno de los personajes a los que más juego he dado y de los que más me gustan. Podéis ver algo más de ella en mi antepenúltima entrada. Espero que os guste y os entretenga un ratito.

Cabe la posibilidad de que relatemos aquí las idas y venidas de nuestra crónica de Canción de Hielo y Fuego, previo conocimiento de todos los personajes, ¿os interesaría?

Sin más, os dejo leer.


Surgimiento de la casa: En un periodo de expansión bajo el reinado de los Targaryen surge la casa Aldun, la cual protege un paso de notable importancia para el comercio y el transporte de materias primas como oro, plata y otros metales preciosos.

Zehara Aldun
Los Aldun lucharon en una gran guerra a favor de los Targaryen, saliendo victoriosos y aportándoles así un periodo de auge y bonanza durante el periodo de reinado de los Señores del Fuego y la Sangre.

Nombre de la casa: Aldun

Lema de la casa: Hielo que quema más que el fuego.

Líder actual: Uliek Aldun (40 años).

Historia de la familia de Zehara: Uliek era el joven heredero de los Aldun y durante su juventud se dedicó a defender el paso de Forend, importante ruta comercial en las montañas. A los 20 años se acordó el matrimonio de Uliek con Katra, una joven de 11 años de procedencia sureña. Cuando Katra alcanzó la madurez sexual (a los 15 años) tuvo lugar la ceremonia de casamiento. A los diez meses de la boda nació Kyrian, que será el futuro heredero de la casa Aldun. Cuando Kyrian cumplió los 6 años, la señora quedó embarazada de Zehara. Hasta los 10 años recibió su correspondiente educación dentro de casa a cargo de su madre y sus doncellas, pero tras la muerte de Katra en el parto de Satara, fue enviada al sur, a las tierras de su madre bajo la tutela de Amelia.

Familia:

Hermano mayor, heredero: Kyrian (21 años)
Hermana pequeña: Satara (6 años)
Madre: Katra (Fallecida)

En la casa:
Maestre: Fritz (45 años)
Doncellas: Ella (12 años), Amanda(20 años) y Soteria (18 años)
Escudero de Kyrian: Zarek (23 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario