29 nov. 2012

Adelbert Informa.

Por la gratia plena que el Señor, nuestro Dios, me ha otorgado, reaparezco por estos inventos del Demonio para informaros de una noticia que parece haber pasado un poco desapercibida. 
Uno de nuestros acólitos, concretamente la impura Tsuki (en realidad, todos son impuros, pero yo los perdono como buen mensajero de Dios), puso a la disposición de los lectores una pequeña encuesta que os daba la posibilidad de votar distintas cosas que proponíamos. 
La primera que estuvo en vigor fue "¿Cómo preferís las entradas?", dando a elegir entre "Largas", "Cortas" o "Me es indiferente". Tuvo poca repercusión, y mi inteligencia divina y superior me dice que fue porque la gente no se ha dado ni cuenta. Por eso, he salido un momento de mi Congregación, para informaros de que hay nueva encuesta. 

(Un joven aprendiz me ha enseñado a adjuntar fotos. Así que, os pongo una para que veáis el lugar en la que está ubicada  la encuesta donde podéis votar)



En la villa de Daimiel, a 25 días del nacimiento de nuestro niño Jesús, mesías, salvador e hijo de  nuestro Padre Dios, del año de nuestro señor de dos mil y doce.

1 comentario: