22 oct. 2012

Vientos de cambio

Buenas noches, roleros y roleras (¿hay alguna por aquí?). Hoy toca informar de un par de cambios que va a sufrir el blog.

El primero de ellos es una organización nueva a la hora de subir entradas; los cuatro autores nos hemos repartido los días de la semana para publicar algo nuevo y que vosotros sepáis cuándo hay novedades por aquí. Además, cada uno de nosotros tratará de darle a sus entradas un toque más personal.

Los lunes van a ser cosa de una servidora; los miércoles, EvaHexe será la encargada de deleitarnos con sus letras; los viernes, DevilNeverCry os endulzará las puertas al fin de semana y los domingos, Iacobus se asegurará de que terminéis la semana con vuestra dosis rolera particular.

La otra "novedad" es que hemos pensado que ya va siendo hora de que nos conozcáis un poco más por lo que durante estos días iremos publicando progresivamente nuestras particulares "fichas de personaje", que luego pasarán a conformar una pestaña a parte en el blog.

Sin más, os instamos a comentar nuestras publicaciones, pues cada comentario nos anima a seguir.

Les deseo un feliz lunes.

4 comentarios:

  1. Oh, si, vamos a tener un lunes cojonudo, si, gracias... :( no quiero irme a la cama, por que no me quiero levantar... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui por el lunes, ¡en 24 horas se pasa! :D

      Eliminar
    2. Si lo miramos por el lado bueno... ya queda un día menos para el fin de semana que viene, o para el puente que nos vamos a pegar a finales de mes :D

      Eliminar
  2. Intrigado por conocer vuestras "fichas de personaje"

    ResponderEliminar