28 oct 2012

Ficha de Personaje: Iacobus



Nombre: Iacobus
Jugador: Jimi
Crónica: La Leyenda de la Orden de Cronistas de la Historia
Raza: Elfo (aunque me gustan más los enanos)               
Clase: Rockero y Pensador
Origen: Gondolin (Beleriand)
Alineamiento: Neutral
Sexo: Barón (sí, soy noble)
Edad: 5414


HABILIDADES ESPECIALES

Masterizar
Tocar el laud ( y guitarra eléctrica)
Decir “Krimpatul” como respuesta a todo
Ser pedante
Cabezonería enana
Mala leche

MOVIMIENTOS DE COMBATE

Mandoble láser imaginario
Mazazo aplasta-cabezas de niños
Flecha lególica invisible
Cabezazo

CONJUROS

Chillido de Nazgûl
Canto druídrico de invocación de dolores de cabeza
Bola de humo sin efectos aparentes

TRASFONDO

   Bueno, desarrollando un poco, mi nombre es Jaime, aunque me suelen conocer más como Jimi, tengo 20 años (humanos, de elfo más) y vivo en la villa de Daimiel. Estudio Historia también en la Facultad de Letras de Ciudad Real, carrera que dentro de sus matices me apasiona bastante, y me aporta (al menos así lo pienso) ciertas dotes para esta afición nuestra que es el rol (ambientación, sociedad, instituciones, etc.).

    Mi afición capital, en los últimos tiempos, es el rol, principalmente por mi proyecto que ya conocéis los aficionados al blog, de AvaranT, al que dedico gran parte de mi tiempo libre. También toco la guitarra eléctrica y estoy aprendiendo ahora a sacudir las cuerdas del laúd. Me encanta leer, y en cierto modo soy bastante deboralibros. Mi género predilecto es la fantasía épica con Tolkien y R.R. Martin como pilares fundamentales, y también visito con frecuencia los terrenos de la novela histórica (o de ambientación histórica al menos). La música también es una de mis aficiones favoritas, con un amplío abanico de géneros, desde Hard Rock, pasando por Metal (principalmente Folk-Metal), música celta, medieval y oriental, música clásica, hasta un amplio conjunto de bandas sonoras que me ayudan en mis tardes de estudio. Podría decir que excepto cuando estoy en clase, el resto del tiempo prácticamente lo paso con música de fondo. Por último también tengo una afición, aunque no muy pronunciada, por los videojuegos. Soy nintendero sin lugar a dudas, y un fan incondicional de la saga The Legend of Zelda.

   Y ya en ámbitos roleros propiamente dichos, pues me gusta un poco casi de todo, aunque hay géneros que no he probado, como la ciencia ficción. Mi ambientación favorita por excelencia es la fantasía épica, aunque otras como la ficción histórica (no sé si se suele llamar así) también me gusta, especialmente el Medievo y la Edad Victoriana. Mi labor en nuestro mundillo es normalmente de máster, empresa en la que ya me considero medio veterano. Empecé mis andaduras con un juego casero inventado entre una amigo y yo, Galad, en las que como todo máster novato cometí grandes “pifias”, siguiendo con Edad Oscura: Vampiro, donde me entrené, y mi culmen fue con Canción de Hielo y Fuego. Hasta la fecha he conseguido terminar tres crónicas largas, y algunas varias más cortitas; y actualmente estoy con una crónica larga ambientada en el universo de Hyrule (The legend of Zelda) que he adaptado al sistema de Avarant.

Mis juegos:
-Edad Oscura: Vampiro
-Edad Oscura: Mago
-Vampiro: La Mascarada
-Canción de Hielo y Fuego: el juego de Rol
-Aventuras en la Marca del Este

Y con esta termina nuestra publicación de Fichas Personales, esperamos que os haya gustado la iniciativa. 

Saludos roleros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario