24 oct 2012

Ficha de Personaje: Eva Hexe


Nombre: Eva Hexe.                   
Jugador: Eva.                    
Crónica: El arte en el frikismo.
Raza: Dicen que humana sin más, pero yo sé que por mi venas corre sangre élfica-mágica.       
Clase: Estudiante de Historia del Arte a jornada completa, y en el tiempo restante, rolera, friki, lectora, jotera, guitarrista, medio fotógrafa, y un largo etc.       
Origen: En la vida actual, vengo de Daimiel. En la vida anterior tuve que ser de Asturias, es la única manera de explicar por qué me tiene tan enamorada.
Alineamiento: Bueno-neutral.      
 Sexo: ¿Hago la broma? Nah, mujer.    
Edad: 19 para asuntos oficiales, 9 cuando de juguetes se trata, 25 si la situación lo requiere, y no llego ni a 5 cuando Dora la Exploradora está de por medio.


HABILIDADES ESPECIALES

-      Capacidad para querer todo lo novedoso, gracioso o esperpéntico que sale en las películas (Ejemplo: Viendo el Jorobado de Notre Dame, no me quedo con Febo, me quedo con el chivo).
-          Hacer sonar la guitarra a golpe de fandango, y el violín cual gato maullando.
-          Tener imaginación desmesurada (Obelix cayó en una marmita de poción de fuerza, a mí me pasó lo mismo en el hospital, pero en vez darme fuerza, mi quitó los límites de imaginación).
-          Bailes  folklóricos: Trece años de entrenamiento.
-          Fotógrafa casi profesional.
-          Al igual que Tsuki, llegar tarde (pero menos).
-          Leer libros de temática variada.
-          Poseo el don de querer a mis personajes de rol casi como si fueran hijos.
-          Capacidad para quejarme siempre que se reparte la experiencia en las partidas de rol. Nadie me supera en esto.
-          ¿Sería una habilidad especial el que vaya siempre vestida de negro? (jujujuju)


MOVIMIENTOS DE COMBATE

-          Movimientos acrobáticos aprendidos en mis 13 años de Bailes Folklóricos.
-          Ataque pokémon ofensivo: Mordisco.
-          Ataque pokémon defensivo: Bomba lodo.
-          Postura huevil (desarrollada a lo largo de los años para defenderme de ataques de cosquillas). 


CONJUROS

-          Sangre del dragón: soporto temperaturas muy elevadas sin llegar a quemarme.
-          Risas del infierno: soy única contando chistes malos, pero que te hacen reír.
-          Voz chirriante: No estés cerca de mí cuando canto. Morirás.


Y ahora, hablemos un poco más serio. Me llamo Eva, tengo 19 años, y estudio Historia del Arte en la Facultad de Letras de Ciudad Real. De siempre he soñado con ser profe, pero en mi último año de Bachillerato, tras dar un año de arte con la que considero la mejor profesora que he tenido, el gusto por éste se despertó. Ahora llevo ya dos años  de carrera y cada día estoy más contenta.
En mis ratos libres son muchas las aficiones que me entretienen: me encanta leer todo tipo de libros, pero principalmente novela fantástica, épica o romántica (aunque también he leído numerosos libros del tipo La Ladrona de Libros que me han enganchado muchísimo); toco la guitarra y el violín, aunque éste último de manera un poco más churilla ya que sólo lo tengo un año; bailo manchegas desde los 6 añitos y los veranos me los paso viajando de allá para acá con mi grupo de baile; cuando tengo un poco más de tiempo, mi pequeña cámara (una réflex, Sony Alpha A230) se convierte en mi mejor amiga; la música es para mí una de los artes más importantes que existen y por ello me paso el día entero escuchando música (heavy, rock, metal, y demás variantes, pero principalmente español o alemán); y como no, el rol es mi pasión. Gasto horas muertas en hacer cosas relacionadas con el rol: blogs, historias, imágenes, crónicas, etc. Me gusta currarme las historias, montarme crónicas chulas y cogerle cariño a mis personajes :P Me flipa Vampiro (tanto Mascarada como Edad Oscura), al igual que Canción de Hielo y Fuego, el juego de rol. Un poco más abajo podéis encontrar Mago, Aquelarre, La Llamada de Cthulhu, etc.
Cabe destacar también que colecciono brujitas (velas, figuras, bolígrafos, etc.), que tengo un hámster que se llama Yoda Pegote, un gatete a medias con Iacobus que se llama Link (es rubito, como Link, el de la Leyenda de Zelda) y que tengo mogollón de libros.

Y creo que ya sabéis de mí lo suficiente :D ¿Queréis saber algo más? Pues hazme tú la pregunta y yo te contesto.

Acertijo final: Recuerdo que Tsuki lanzó un acertijo en su anterior entrada. ¡No hemos recibido respuestas y las queremos! ¡Animaos! 

2 comentarios:

  1. PERMITE que dude lo de que tú llegas menos tarde que yo... me vas superando poco a poco xD

    ResponderEliminar