4 oct 2012

Cine rolero: El Corazón del Guerrero

Hoy vengo a hablaros de una película, con unos cuantos ya, que seguramente hayáis visto la mayoría: El Corazón del Guerrero.

Exp extra para quien me diga quién es el mago del fondo



Para los que aún no hayan podido disfrutarla, haré una pequeña sinopsis sin entrar en demasiados detalles, simplemente para poneros en situación.

Ramón es un chaval cuya pasión son los juegos de rol y la fantasía en general. Tal en su fascinación que llega a confundir realidad y ficción casi a diario, imaginándose que él es realmente su PJ de las partidas: Beldar, un guerrero al más puro estilo Conan. 

Para que luego digan que por las mañanas no estamos desmejorados...

Las aventuras y desventuras de Ramón llegarán tras una de las habituales sesiones nocturnas de lanzamiento de dados...

Y hasta aquí puedo escribir, será mejor que el resto de la historia la descubráis vosotros. No es que sea la mejor pelicula de la historia pero para los aficionados al rol es una visión obligada, aunque sólo sea para ver los generosos atributos de Neus Asensi al aire.

Además, que podréis disfrutar de grandes apariciones en la pantalla  y situaciones verdaderamente cachondas que rozan lo ridículo.

En definitiva, El Corazón del Guerrero es un film para ver sin demasiados prejuicios, tanto buenos como malos, simplemente disfrútala sin mayores pretensiones, y si es con amigos, mejor que mejor. 

Si tus familiares o conocidos piensan que el rol es algo malo mejor que no vean la  pelicula :P



4 comentarios:

  1. Segura, personaje de Netheryl en la peli, como el Reino mágico de FR :)

    ResponderEliminar
  2. Si lo mejor que sacas de la peli son los pechotes de la Asensi mal vamos xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas mejores, pero no las puedo decir sin entrar en spoilers xD

      Eliminar